Categorías
Biografias

Conociendo a P.O.G.O.

pogo

Desde sus comienzos en el 2003, P.O.G.O (por obediencia gracia obtenemos), banda que se formó en la cuidad de Neuquén, demostró ser tanto en su imagen, mensaje y marcado estilo un grupo con una meta y propósito claro.

Al escuchar cada una de sus letras, llama la atención el mensaje cristocéntrico expresado a través de vivencias, experiencias y crecimiento de la propia banda. “Para nosotros en esencia todo ronda alrededor de Dios, no tan solo las letras sino nuestras propias vidas”, comenta la banda.

El estilo de P.O.G.O es una fusión entre el metal y el metalcore, aportando siempre otros matices de diferentes estilos. En su primera producción homónima se pueden escuchar 13 temas que van desde el metal intenso hasta cálidas baladas pero sin alejarse del sonido característico que define a la banda.

logo pogo

En 2005, P.O.G.O daba uno de sus primeros pasos importantes, la grabación de su primer demo que contó con 7 temas, “Visión Metal” fue el corte que se difundió en las radios más importantes y locales de música de la región, esto abrió un panorama interesante para el grupo.

Para el 2008 el productor Sebastián Dr.Durán viaja a Neuquén para la grabación y producción del primer material discográfico, canciones como “P.o.g.o, Criatura o Almas Inocentes” son solo una muestra de la fuerza y prolijidad que el disco logra en todos sus matices.

P.O.G.O a compartido escenario con Banthis, Timmy Otol, Brutal 6, Pablo Olivares, LBE, Año cero, Barni, Xtasys, Septimo Sello, En tu Presencia, Genética, Cabezones y para fines del 2009 realizan su primer viaje fuera del país para participar en el Cristock, realizado en Santiago de Chile.

En tiempos extremos donde la juventud no tiene límites P.O.G.O surge como muestra de que mas allá de las formas si Cristo es el centro del mensaje los resultados no tardaran en darse a conocer, porque al fin y al cabo Por Obediencia Gracia Obtenemos.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *