Categorías
Producciones

¡Vale la Pena! – Contagious

contagious

¡Hoy más que ayer, la popular y carismática banda cristiana Contagious sigue con el mismo entusiasmo y energía para contagiar al mundo con el amor de Dios!
Ayer, los muchachos de Contagious nos dijeron: “Él Es Real y queremos que Él esté siempre contigo y así con Él, Vamos Pa’lante”. Hoy, luego de 10 años de ministerio, están convencidos de que vale la pena entregarle a Dios tu corazón.

Para la alegría de amigos y seguidores de la banda, queremos comunicarles que Contagious está a punto de lanzar al mercado su cuarta producción musical que llevará por título Vale la Pena.

Y cuando las cosas son buenas, vale la pena esperar por ellas. Han pasado ya 3 años desde que se presentó Vamos Pa’lante (2007 Rejoice Music), tercera producción de la agrupación, que arrojó éxitos como “Vamos Pa’lante”, “Toda la Tierra”, “Superhéroe” y “Gigante”.

Hoy le damos la bienvenida a Vale la Pena, el muy esperado trabajo musical de Contagious, que nos presenta un abanico de ingeniosas canciones impregnadas de originales mezclas de fusiones latinas, que persiguen unificar al pueblo de Dios.

Virgilio Sierra, vocalista del grupo y compositor de los temas, comenta: ”Estoy muy satisfecho con la producción, está muy buena… además del sonido característico de Contagious, el público va a poder percibir un cambio a nivel composición. En este trabajo las letras son más maduras. Esta madurez se debe a que nuestras vidas han cambiado, nos casamos, somos padres de familia y eso te da otra percepción de la vida… te tocan cosas que antes pasabas por alto. En este álbum incluimos valores cristianos relacionados con la familia. Además, hemos madurado a nivel ministerial… con los años aprendes a escuchar la voz de Dios en relación a como Él quiere usarte. Por otro lado, les adelanto que el álbum cuenta con invitados especiales sorpresa… Lo otro que les puedo adelantar es que van e comenzar a escuchar de ‘La Quejabanza’…”.

El lanzamiento oficial de Vale la Pena será en el mes de Mayo en Expolit 2010.

Via: Enalce Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *