Categorías
Producciones

Tour Te puedo Sentir – Alex Campos (DVD Doble)

Alex Campos – «Tu planeta» from CanZion on Vimeo.

Alex Campos presenta la versión DVD del «TOUR Te puedo sentir», una producción audiovisual que plasma la grabación en vivo del concierto «Raza de campeones» que se realizó el 15 de marzo del 2009 ante más de 10,000 personas en el Coliseo «El Campín» de Bogotá (Colombia) y que corresponde a su último lanzamiento discográfico «Te puedo sentir».

Un gran atractivo de este DVD es el mérito visual que contiene. El entorno de la escenografía, la iluminación ambiental con leds, así como las imágenes prediseñadas en multimedia y otras tecnologías de vanguardia, son algunos de los elementos que enriquecen la experiencia de este concierto en alta definición.

Otro factor sobresaliente es la participación de diversos exponentes de la música cristiana que acompañan a Alex Campos interpretando duetos. Entre ellos se encuentran Coalo Zamorano («Me robaste el corazón»), Marcela Gándara («Junto a ti»), Jez («Come On»), Dr. P («La fruta prohibida») y Ulises Eyherabide, del grupo Rescate («Dímelo»).

El doble DVD abarca una selección de 22 temas con varias fusiones de estilos y géneros musicales como el pop, rock y el hip-hop. Además contiene varias canciones de su álbum «Cuidaré de ti» (Nominado al Grammy Latino 2008) al igual que otros éxitos como «Su dulce voz» y «Eres mi sol» de producciones anteriores.

Entre los momentos más destacados de la filmación se encuentran las coreografías en los temas: «Cuidaré de ti» y «Me dijo». La «parte acústica» del programa, en la que acentúan la atmósfera instrumentos musicales autóctonos del Perú y una percusión menor. Y durante la balada romántica «Tu poeta», que Alex Campos le canta a su esposa.

El tema «Tu planeta» es el primer video clip promocional de «TOUR Te puedo sentir», que está disponible a partir de hoy para verse por Internet en el canal de Alex Campos del sitio Vimeo; y muy pronto también en los canales de televisión cristianos con programación musical.

«TOUR Te puedo sentir» fue producido por el mismo Alex Campos y dirigido por los Hermanos Dawidson de Argentina. La imagen y fotografía estuvieron a cargo de Jorge Crespo y se utilizaron los equipos más sofisticados de cámaras, iluminación, grúas, dollies y steady cams. En total, se trata de 120 minutos de concierto, además de material extra: entrevistas, detrás de cámaras y fotografías.

Actualmente Alex Campos se encuentra realizando una gira de once ciudades por Colombia y está en plena grabación de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Via: Altar7

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *