Categorías
Producciones

Relient K: The First 3 Gears

ethan matth

Los admiradores de Relient K están a punto de obtener mucho mas del valor de dinero gastado en la compra de un CD convencional, cuando Gotee Records lance al mercado el disco/recopilación Relient: The First Three Gears (2000-2003), este 20 de abril, tanto entiendas tradicionales como en almacenes de descarga digital.

mattt schneck

Con la exuberante cantidad de 51 canciones, incluyendo 5 pistas extras y raras, la recopilación de Relient K llegará en un set de tres discos, incluyendo los tres primeros trabajos de la banda; Relient K, The Anatomy Of The Tongue In Cheek (Certificado con Oro por la RIAA), y Two Lefts Don’t Make a Right But Three Do (Certificado con Oro por la RIAA). En este set se encontrarán los hits “My Girlfriend”, “Sadie Hawkins Dance”, “Chap Stick, Chapped Lips and Things Like Chemistry”, y mucho más. Por si fuera poco, la version que se venderá a través de iTunes llegará con tres video clip musicales (“My Girlfriend”, “Chap Stick, Chapped Lips and Things Like Chemistry” y “Pressing On”). A lo anterior, se suma una versión exclusiva que se ofrecerá bajo la modalidad de “pedido por adelantado”, la cual ya puede adquirirse en MusiChristian.com.

warne

Mientras tanto, Relient K continua con la promoción de su más reciente disco, Forget and Not Slow Down, el cual continua con su exitoso transitar que se ve retratado por estar en la posición # 11 en radios de formato Christian CHR, del cual se extrae su más reciente single, “I Don’t Need a Soul”, canción que ya se ubica en la posición # 18 en radios de formato Christian rock, así como también en emisoras del mercado general.
Las giras también son parte de esta continua promoción, y la primera de ellas la llevará a Japón, donde se presentarán a principios de abril, para posteriormente ser la banda que abrirá los conciertos de Paramore, desde fines de abril hasta mediados del mes de mayo.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *