Categorías
Noticias

Raúl Haro está ultimando detalles de su nuevo disco

El cantante de origen mexicano radicado en California se encuentra próximo a presentar su tercer disco. Por lo general, la parte de producción de un disco es cuando el artista desaparece por algún tiempo mientras los detalles salen a la luz. Sin embargo ese no es el caso de Raúl Haro. Mientras el disco se encuentra "en el horno" a pocos días salir a la venta, ya está disponible un adelanto de lo que vendrá próximamente.

Raul-Haro400grab

– Raúl, ¿qué novedades vamos a encontrar en la nueva producción que no hubo en las anteriores?

– Por supuesto una diferencia marcada en el sonido, esto dado a los procesos que cuidamos durante la grabación, arreglos, mezcla y masterización. La ejecución musical sin duda también será un punto de referencia ya que en este caso estuve mucho mas involucrado en la producción. Bueno con los productores y músicos, siendo amigos de toda la vida, logramos que en cada uno de los temas se escuche una notable libertad y frescura.

– ¿Qué concepto se trazó a lo largo del disco?
– Desde el comienzo, un servidor, Pedro Arce y Edgar Tello productores musicales, trazamos la meta de hacer algo con un sonido muy gentil y honesto. De esa forma, en cuanto a la temática, logramos alcanzar una postura en cuanto a las convicciones que desgraciadamente se han venido perdiendo o sutilmente diluyendo, por alguien que esta empeñado en desviar la atención y esperanza que solo hay en Jesucristo, así como el poder que hay en este nombre.

– ¿Cuáles son las expectativas?
– Nuestro anhelo es que miles de personas puedan gustar e identificarse con nuestra música. De esa manera unirnos con aquellas personas y ministerios que también deseen una generación que busque primeramente que el Señor Jesucristo sea quien reine y así finalmente se refleje un fruto en nuestras vidas e Iglesias.

Con su inconfundible voz y carisma Raúl sigue promoviendo valores que transforman vidas. Al momento sigue en los estudios de grabación ultimando detalles, entre ellos el nombre del disco que aún no se encuentra definido.

Siguiendo el link en la palabra AQUÍ, podrás disfrutar de una muestra en video de lo que vendrá, muy pronto de la mano de un músico extraordinario como lo es Raúl Haro.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *