Categorías
Noticias

Julissa participará en Continente 2010

Julissa será de la partida en los programas de Luis Palau Responde que se televisarán en la semana de Pascua, en el esfuerzo denominado Continente 2010, donde la Asociación Luis Palau llegará a todas las Américas con un mensaje de esperanza acompañado de las iglesias locales que apoyen el proyecto.

La cantante aseguró estar emocionada con la invitación y además contó sobre la experiencia de participar de un evento multitudinario de evangelización con Palau. “La primera vez que tuve el privilegio de estar con el Rev. Palau, fue en el histórico evento en el obelisco, en Buenos Aires, Argentina, donde miles fueron salvos. Se que en este nuevo reto Dios salvará a muchos para su Reino” aseguró Julissa, quien estará en la emisión del día lunes 29 de marzo junto al evangelista internacional abriendo una semana del programa más esperado del año.

Los esfuerzos en Continente 2010 son grandes y requieren de la colaboración de las iglesias locales, quienes serán las principales encargadas de recibir a los nuevos creyentes en Jesucristo.

Mientras se prepara la mega fiesta continental, Julissa sigue en estudio ultimando detalles de su próximo disco con el sello Integrity Music. Un trabajo musical completamente en inglés, el primero de la cantante en esta lengua.

Por otra parte, Julissa fue recientemente nominada a los Premios Dove en la categoría al Mejor Álbum Cristiano en Español, con su más reciente producción “Adorándote…un tiempo a solas con Él”, que fuera presentada al mercado por Integrity Music en mayo de 2009.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *