Categorías
Noticias

Summer Camp 2010 es declarado de Interés Municipal

membretesummer%20dic

El campamento que se llevará a cabo desde el 10 hasta el 14 de febrero próximo en Buenos Aires (Argentina) y que reunirá a contingentes de todas partes del mundo, ya es un suceso y a tan solo días de su comienzo fue declarado de “Interés Municipal” por el Sr. Intendente Municipal de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray.

Como dato a destacar los organizadores dieron a conocer una noticia relevante de último momento, el vicepresidente de la Nación visitará Jesus Summer Camp, acompañado de la Diputada nacional Cynthia Hotton.

A esto se le suma la confirmación de asistentes de países como Nigeria, España, México, Nicaragua, EE.UU y de toda Sudamérica.

Jesus Summer Camp ya es una realidad y su despliegue tanto como los cientos de jóvenes que ya confirmaron su presencia, hacen de éste un evento sin precedentes para nuestro país y con vistas a proyectarse en nuevas versiones y nuevos países para los años próximos.

El pastor Ale Gómez comentó al respecto, “ Creímos que hacía falta un espacio dentro de tanta actividad para que los jóvenes pudieran apartarse y vivir un tiempo único con Dios, aprendiendo con los exponentes más importantes, compartiendo sus vivencias junto a jóvenes de todas partes del mundo y por sobre todo adorando unánimes a Dios. Fue por eso que llevamos adelante este sueño, “Jesus Summer Camp 2010”. Al ver el reconocimiento por parte de los gobernantes y su presencia en este campamento, es una respuesta de Dios y de su respaldo" ¡Te esperamos no te pierdas esta oportunidad única!

Mas info: www.summercamp2010.net

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *