Categorías
Producciones

Palabra Viva – Travy Joe

travyjoe

Tras el éxito alcanzado con el disco “Guerreros del Reino”, Travy Joe se prepara para el lanzamiento de su nueva producción “Palabra Viva”, un álbum que tal como lo anticipa el artista será de colección.

“La diferencia entre este álbum y mis discos anteriores, es que como persona uno va creciendo espiritualmente y adquiriendo más experiencia. En base a eso, “Palabra Viva” está llena de letras más maduras y un enfoque muy claro: exhortar a las personas a tener fe en Dios”, expresó Travy Joe, considerado uno de los principales exponentes del género urbano.

Con respecto al titulo del disco, el cantante puertorriqueño afirma que el Señor puso en su corazón, el deseo de transmitir un mensaje poderoso, “que hablara de lo importante que es tener fe en Dios”.

“Si tienes fe y esperas en Jehová, podrás seguir adelante y vencer todos los obstáculos que puedas tener enfrente; ya sea una enfermedad, problemas económicos o matrimoniales…El que confía en Dios sale victorioso de toda situación”, manifestó Travy Joe, quien compuso junto a Billy Pérez las trece canciones que conforman este disco.

El productor musical fue Jorge Kaleb Segura, conocido como “K-1”, quien trabajó anteriormente en el disco Guerreros del Reino. La mezcla estuvo a cargo de Edwin J. López “Nenus The Young Frekuency” y la masterización del proyecto a cargo de Esteban Piñero.

En el disco también participan tres invitados especiales. “Son talentos nuevos que estamos lanzando: David 7, Ricky “El Conserje” y Musiko, quienes han hecho un trabajo excelente en esta producción”, señaló Travy, destacando que todos estos músicos forman parte de su ministerio One Spirit Records Inc.

Travy es conocido como uno de los reggaetoneros más influyentes del ámbito cristiano, sin embargo, su nueva producción está dirigida no sólo a los amantes de este género musical, sino a todo el público en general.

“Es un álbum de colección. Hemos incluido reggaetón, merengue, hip-hop, rap, R&B, vallenato y un poco de Techno”, señaló el cantautor, afirmando que hay variedad musical pero sobre todo mucha Palabra Viva.

El 16 de febrero se lanzará el primer sencillo del disco “Que no pare”, un tema que “habla sobre la confianza que debemos tener en Dios a pesar de los problemas, – dijo –. Dios está en control. Por tanto, no hay nada que temer, pues Él se encargará de todas tus situaciones”.

El disco será distribuido bajo el sello CanZion y estará disponible en todas las tiendas a partir del 8 de marzo, 2010. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el domingo, 14 de marzo, a la 1:30 PM en Lakewood Church, una de las iglesias más grandes e influyentes de los Estados Unidos.

“Realizaremos un concierto de lanzamiento, que posteriormente será transmitido a través de Enlace TBN desde Costa Rica para toda Latinoamérica”, comentó Travy emocionado por la gran oportunidad. “Para mi es algo muy significativo y nos estamos preparando con todas las fuerzas y en todas las áreas, para hacer una presentación de excelencia y calidad”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *