Categorías
Producciones

Born Again – Newsboys

newsboys

La banda de rock/pop australiana Newsboys lanzará al mercado un nuevo álbum este próximo 8 de Junio de 2009. Como adelanto, la agrupación empezó la anticipada promoción de este a través de la comercialización de un EP que lleva como título Born Again , el cual contiene 5 nuevas canciones, una de ellas es la que da título al EP, “Born Again”, primer single o disco sencillo para radio.

Es este primer single el que se transforma en el primer video clip del disco, a través de cual se aprecia la primera intervención oficial de Michael Tait, ex dcTalk, quién llega a formar parte de la agrupación después de que Peter Furler anunciara el alejamiento como vocalista durante el 2009.

newsboys2

El video de la canción “Born Again” fue filmado en la localidad de Tijuana, en la Península de Baja California, México. Este retrata un realidad que se vive en dicho pueblo, donde la pobreza es parte del diario vivir de quienes ahí habitan. Es por ello que el video muestra como poder ayudar a erradicar dicha pobreza y para ello se ven involucrados en uno de los proyectos de construcción de casas más grandes y ambiciosos a favor de las personas afectadas por esta necesidad de un hogar digno y humanamente decente para vivir. Son 2.3 familias en México que necesitan ayuda. Conoce más de esto y como poder ser parte de este proyecto viendo los detallen que se muestran en el video.

Via EnlaceMusical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *