Categorías
otros

Predicas de Jesús Adrian Romero

jesus adrian romero ayer te viDespués de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix Arizona era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación.

Phoenix, Arizona, con casi siete millones de habitantes -y la mitad de ellos latinos-, es una ciudad con una enorme necesidad de no una, sino docenas de congregaciones con una visión fresca.

Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “espiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión.

Desde el sitio web de Vastago Epicentro, vas a poder tener acceso a las prédicas que domingo tras domingo, Jesús Adrián comparte con su congregación.

Para escuchar las prédicas se debe ingresar a www.vastagoepicentro.com y luego “Mensajes en Audio”

Fuente: Equis Radio

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *