Categorías
Producciones

Top 14 alabanzas para hoy

14

Siempre estoy buscando nuevas canciones para enseñar en mi iglesia y poder adorar a Dios con nuevos cánticos. Sin dudas esta recopilación será de mucha bendición porque trae las Top 14 alabanzas que son increíbles en inglés, traducidas, adaptadas y cantadas en español por la congregación de Willow Creek.

Aquí la noticia:

Volumen Puro Records irrumpe en la esfera de la música cristiana con una colección de alto nivel: Top 14 Alabanzas Para Hoy, un disco repleto de las alabanzas más escuchadas en iglesias y radios de los EEUU. Muchas de ellas nunca traducidas anteriormente al español.

Sorprendentemente, músicos de los ministerios Anglo e Hispanos de la Iglesia Willow Creek, en Chicago. Illinois unieron esfuerzos para la realización de esta obra que rebasara todas las expectativas de aquellos que aman la música contemporánea de Alabanza y Adoración.

La lista de canciones incluye éxitos como: “Yo Soy” Mark Schultz, “Te damos gloria” Jeremy Camp, “Hosanna” Hillsong, “Jesús Mesías” Chris Tomlin, “Eternamente eres Dios” Lincoln Brewster, “Libre Soy” Newsboys, “Es solo Cristo” Brian Littrell y muchos mas. El primer sencillo para radio “Hosanna” (Hillsong) es un ejemplo de la increíble interpretación al español (Lourdes Andrade) que hace total justicia a la versión en ingles así como la ejecución musical en cada uno de los cortes que no le pide nada a los arreglos originales en ingles. Prueba de esto se comprueba en los covers de “Eres Rey” y “Eternamente eres Dios”, originalmente de Lincoln Brewster en cuya interpretación musical en lo s solos de guitarra (Chris Siebold) se asemeja al del mismo Lincoln arrancando esos difíciles acordes que lo caracterizan como uno de los mejores músicos en la industria musical cristiana.

Vocalmente, Top 14 Alabanzas para Hoy, se caracteriza por encontrar un balance interpretativo de voces masculinas (Andy Andrade, Manuel Andrade, John Montes) y melodiosos tonos femeninos (Kimberly Andrade, Lourdes Andrade, Sara Mailoux). A su corto tiempo de lanzamiento, este álbum ya está captando la atención de medios, distribuidores y salmistas en el mundo hispano.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *