Categorías
otros

Vacaciones

Hola a todos los lectores de La Vitrola. Lamento haberme ausentado por estos días del blog, simplemente salí de viaje de descanso y consideré necesario cortar con todo, incluido el blog. Además de que la conexión a internet es escasa y lenta en el sur de Argentina, simplemente cuando uno descansa, descansa :).

Pronto volveré al ritmo de noticias normal, hay muchas cosas nuevas para este 2010. Espero que nos sigamos manteniendo informados de conciertos, lanzamientos y todas las noticias relevantes al mundo musical cristiano.

Espero que este año los haya recibido muy bien y con renovadas expectativas sobre proyectos para realizar en el transcurso del mismo.

Muchos saludos a todos y nos vemos a la vuelta!

Recuerden que pueden mantenerse informados a través de su mail, esto significa que cualquier articulo nuevo será enviado a su casilla de mail, como si fuese un mail normal, con la información de la noticia. La suscripción es gratuita y puede ser una buena opción si no quieres estar constantemente ingresando al blog para ver si hay alguna novedad. Esto puedes hacerlo desde la barra lateral, ubicada a la derecha.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *