Categorías
Biografias Producciones

Supernatural

CD Supernatural

Tres años después de su formación, Supernatural lanza su primer trabajo discográfico. El grupo, oriundo de la ciudad bonaerense de Escobar, cultiva una onda brit-pop no muy característica en el mercado local, y se presenta como una de las alternativas más interesantes para el 2010 que se avecina.

Supernatural se formó en 2006, cuando Ervin Purat, Fernando Gaddi, Matías Catelotti, Ezequiel Carrizo yJonatán Catelotti se juntaron a tocar, movidos por su amor por la música y su pasión por llevar el mensaje de Dios a todo el mundo. Inspirados en pasajes bíblicos en los que Jesús logró realizar eventos sobrenaturales, como caminar sobre las aguas, fue que nació el nombre de la banda.

Un año más tarde, Supernatural ya tenía canciones propias como para plasmar en un disco. Este comenzó a gestarse hasta ver la luz en el segundo semestre de 2009. Nuestro propósito y único objetivo, no es hacer simplemente música agradable, sino que a través de nuestra música, las personas sientan el llamado de Dios a ‘caminar sobre las aguas’. No caben dudas de que Dios es un Dios Sobrenatural”, dice Ervin Purat, voz líder de la banda y a la vez, uno de los productores del disco que lleva título homónimo.

Supernatural es:

Ervin Purat, guitarra y voz líder

Fernando Gaddi, bajo

Matías Cantelotti, guitarra

Ezequiel Carrizo, batería

Jonatán Catelotti, teclados

Web: www.supernatural-music.com

Myspace: www.myspace.com/supernaturalmusica

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *