Categorías
Producciones

La canción que me salvó – Kyosko

CD KSK en vivo (1)

Luego del memorable show en el cual festejó sus primeros 15 años de vida, la banda Kyosko decidió inmortalizar esos momentos en un disco.

“La canción que me salvó” es el título de esta obra en vivo, grabada el pasado 20 de junio en El Teatro, de Buenos Aires y que ya puede conseguirse en todas las librerías cristianas del país. Allí podrán escucharse las canciones más aclamadas de la banda, como antesala para la salida de la versión en video, que aparecerá en los primeros meses de 2010.

Este disco es una verdadera joya de colección para los fans de la banda, quienes podrán escuchar los temas que fueron elegidos por ellos mismos en una encuesta previa al show aniversario. “La canción que me salvó” es un recorrido por las canciones más populares de la banda, que contó para la ocasión con Amanecer Vocal Group como artistas invitados para el set acústico que integró el show.

Kyosko sigue haciendo historia y en el andar presenta su disco número 6, pero el primero íntegramente en vivo.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *