Categorías
Producciones

Para que vivir – Raquel Reguera

RaquelReguera400

Raquel Reguera ofrece a través de su sitio web el segundo corte difusión de “Para que vivir” su más reciente producción. Este sencillo recibe el nombre de “Por tu Gracia”.

El lanzamiento de este disco se llevó en su Madrid natal y se dio a conocer el pasado mes de julio en los Estados Unidos, donde esta producción dirigida a alcanzar la sanidad espiritual ha tenido gran aceptación.

Portada-Raquel-Reguera

“El disco Para qué vivir eleva un clamor a Dios desde la necesidad de que el Señor toque nuestros corazones con poder. Estoy muy satisfecha porque Dios se está moviendo muchísimo”, expresó Raquel Reguera.

“A través de nuestras ministraciones y conciertos estamos viendo como las personas son sanadas de depresiones y amarguras”, declaró la cantante, afirmando que ha sido una experiencia maravillosa ver cómo “el Señor cambia los momentos de tristeza por momentos de alegría y gozo”.

Desde hace 5 años Raquel reside en los Estados Unidos, donde pastorea junto a su esposo Daniel Beltrán la iglesia cristiana “El Camino” en Iowa City, y dirigen además un ministerio de sanidad interior y liberación.

Esta es la razón por la cual esta cantautora española afirma que su disco es una nueva herramienta para exaltar al Señor y proclamar el mensaje de Salvación.

“Estoy consciente de que todo lo que soy y los logros que he alcanzado, no es por lo que yo haga o deje de hacer, sino por Su gracia ”, manifestó Raquel, afirmando que eso la inspiró a componer su nuevo sencillo “Por tu gracia”.

“La canción se llama así, porque la escribí con la certeza de que en mi vida sólo hay un camino que es el de seguir a Cristo, – dijo –. Él es quien me da la vida, el respirar y la victoria en los tiempos de adversidad”.

Al igual que los demás temas que componen el disco, la canción Por tu gracia fusiona sonidos acústicos y urbanos. “Hemos utilizado muchas guitarras, que abarcan desde el estilo jazz y blues sureño, hasta el más puro sonido flamenco de mi tierra”, señaló la talentosa cantautora.

“En estas fechas estoy ultimando mi agenda para el 2010 con el deseo de que en este nuevo año sean muchos los hermanos y hermanas liberados y restaurados a través de mi música”, afirmó la cantante, quien viajará a España a finales de diciembre para emprender la primera de las dos giras de conciertos y ministraciones que realizará por su país natal en los próximos meses.

Pueden descargar la canción desde su página web www.RaquelReguera.com.

Testimonios Vía Altar 7

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *