Categorías
Destacados Noticias

Nominados a los Grammy

thirdday

Los nominados a la versión anual Nº 52 fueron anunciados durante la noche del 1 de diciembre durante una transmisión en vivo de GRAMMY® Nominations Concert Live!! — Countdown To Music’s Biggest Night®, la cual se efectuó en el Club NOKIA de Los Angeles, CA.

Third Day encabeza la lista de nominaciones en tres categorías: Best Gospel Performance, Best Gospel Song y Best Rock Or Rap Gospel Album. Heather Headley, Israel Houghton, Mary Mary, Smokie Norful y Kierra “Kiki” Sheard, cada uno recibió dos nominaciones, ya sea por sus trabajos como solista o por su colaboración en otros proyectos.

Entre otros de los artistas a destacar dentro de las nominaciones en la sección de música Gospel, se encuentra Jeremy Camp, quién recibe su primera nominación a un GRAMMY en la categoría Best Pop/Contemporary Gospel Album por su disco de 2008 Speaking Louder Than Before. Jeremy se pronunció en relación a esta, su primera nominación, diciendo que: “estoy muy honrado y bendecido por estar nominado… la gracia de Dios es definitivamente, abundante”.
Decyfer Down también es otro de los nombres que se suma a la lista de nominados, y la banda recibe con entusiasmo su primera nominación, diciendo: “estamos muy agradecidos y honrados por recibir esta nominación”, dice el baterista Josh Oliver. “Ha sido asombroso ver la respuesta abrumadora para Crash y estamos deseando conectarnos con nuestros fans durante nuestra próxima gira en 2010. Estamos entusiasmados por representar nuestro género junto a otros grandes candidatos asociados”.

La joven y debutante Francesca Battistelli también se suma a la lista de quienes han sido nominados por primera vez a los GRAMMY, y ella lo hace con su exitoso disco My Paper Heart en la categoría Best Gospel Performance. Francesca expresa que: “¡estoy conmocionada, emocionada y honrada por ser nominada a un premio Grammy! Comencé a bailar en mi casa en Boston la noche que me enteré”, comparte Francesca. “Es verdaderamente un sueño hecho realidad, y quiere decir tanto que una canción que escribí en la universidad ha impactado tan profundamente a las personas”.

A la extensa lista se adhiere la banda de rock RED, quienes reciben su segunda nominación a los GRAMMY, sumándose la banda Leeland y Jars of Clay, estos últimos logrando su octava nominación, de las cuales ha obtenido tres estatuillas.

El camino a la Gran Noche de la Música culmina el 31 de enero de 2010, cuando se transmita en vivo la edición Nº 52 de los GRAMMY® Awards desde el STAPLES Center, en Los Angeles, CA, emisión que se efectuará a través de la cadena CBS desde las 8:00 p.m. ET/PT.

Via Enlace Musical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *