Categorías
Producciones

Respuesta de Amor – Miriam Bloise

Luego de un año que la tuvo como protagonista en diversos escenarios de Buenos Aires, el interior de la Argentina y en Colombia, Miriam Bloise se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, el cual verá la luz en marzo de 2010.

Desde su renovado MySpace Miriam anuncia la inminente salida de esta producción que llevará por título “Respuesta de amor”. En este sitio podrá escucharse los cortes de difusión, “Respuesta de amor” y “Hasta el fin de mis días”. El álbum que es producido por Eduardo Durney, y fue grabado entre abril y agosto de este año en Buenos Aires y El Paso, TX, en los Estados Unidos.

miriambloise

Este trabajo de Miriam encuentra a la cantante en una etapa de madurez musical y compositiva, que se ve reflejada en cada una de las letras, de alto contenido espiritual y profético. Cabe destacar que 4 de las canciones salieron de la pluma de la autora de “Argentina, te levantarás”, canción que la llevó también a visitar otros países de América Latina con adaptaciones de la misma para esas naciones. Al igual que con esta canción, la coautoría de sus temas la comparte con Alejandro Bouchard, y el resto de las composiciones son de Eduardo Durney y está incluida también la canción “Serenata espiritual”, que fuera inmortalizada por Torre Fuerte en la década de los ’90.

El disco “Respuesta de amor” tendrá su lanzamiento en marzo de 2010 tras lo cual Miriam visitará las provincias del interior del país para promocionarlo.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *