Categorías
Destacados Noticias

Cambia

imprenta

Todo cambia en este mundo.

La Vitrola ha cambiado su look original en una sola ocasión. Estos cambios fueron producto de la evolución natural de blog. Los cambios fueron muy bien recibidos por las visitas. Pero hace un tiempo sentía que el diseño nos estaba quedando chico nuevamente. Hice algunos retoques que sirvieron para estirar un poco más la vida de nuestro theme, pero ya no daba para más. Era necesario contar con otro tipo de distribución para la información y para los demás agregados del blog. Hoy en día presentamos un nuevo diseño que va de la mano con interesantes propuestas de este último tiempo.

Algunas de las mejoras en este nuevo diseño son:

  • Cambios en el encabezado. Ahora nuestro encabezado (y el sitio en general) tiene un aire más moderno y cuidado. espero que no te sientas muy mareado. Créeme que estuve mucho tiempo decidiendo que sería lo mejor para que la lectura y comprensión del blog sea todavía más sencilla que antes.
  • Nueva distribución de la homepage o página inicial. Las noticias destacadas figuran arriba de todo y van rotando. Puedes ver lo último en conciertos o eventos, además de poder ver las últimas 7 entradas de un sólo vistazo. Esto hace que puedas ver en un instante hasta 10 noticias en una sola página. Además se le ha dado más importancia a lo visual.
  • Menú y categorías. Como en la mayoría de las webs y blogs. El menú esta en la parte superior. Desde allí pueden acceder directamente a las categorías más consultadas. Se suprimieron algunas categorías, la información esta mejor estructurada ahora y es más sencilla de ubicar.
  • Cambiamos el slogan. Al principio nuestro blog era “solo un blog de música góspel”. Ahora los ojos se han puesto más arriba. “Aquí esta la música” es a lo que queremos apuntar. Que en este blog encuentres toda la información que estas buscando.
  • Comparte! La onda 2.0 hace que todos queramos compartir lo que nos gustó con otros. Es por eso que se han agregado marcadores sociales en los post. Sólo tienes que seleccionar el servicio en el que estés registrado y listo!
  • Los comentarios cambiaron. En los comentarios esta la riqueza de muchos post. Allí nos enteramos de más información y en algunos casos se arman grandes y enriquecedores debates. Era muy confuso a veces responder en los comentarios ya que no había un diseño acorde. Ahora los comentarios se agrupan según su respuesta. Algo muy interesante que te gustará probar.
  • La publicidad. Por último, la publicidad ahora va a ir mejor colocada. Honestamente no pondría publicidad en mi blog. Siento que arruina lo estético de la web, pero la realidad es que mantener un sitio de esta envergadura en un servidor estable cuesta dinero, y aunque no lo creas, la publicidad (además de mostrarte a veces algo que puede interesarte) ayuda a costear los gastos que esto produce. (Si te interesa pautar puedes ver como en Contacto)

Sinceramente estaba esperando el comienzo de año para cambiar el diseño, pero creo que es mejor ir probándolo y corrigiéndolo para que al comienzo del nuevo año ya este en plenas condiciones de aguantar todo lo que nos trae el 2010.

Me gustaría saber que opinas del nuevo diseño, adelante!

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *