Categorías
Articulos Noticias

DE VUELTA!

Efecto bola de nieve o no, en este último mes se ha dado la vuelta de varios fenómenos musicales de diferentes estilos musicales que vivieron épocas de apogeo, y que por una u otra razón dieron un paso al costado. Hace varios años dijeron «adios», o quizas «hasta luego»; pero lo cierto es que cuando uno se iba a acostumbrando a un mundo musical sin ellos, pegan la vuelta para sonrisa de sus miles de fans..

JENNIFER KNAPP
jnapp
En 1994 una muchachita de 20 años, guitarra en mano y con una voz particular comenzaba a sonar en el estado de Kansas. Precisamente este seria el nombre de su debut nacional de la mano de Gotee Records en 1998. A partir de alli, temas como Undo me, Romans, A little more, Into you y Fall down, entre otros, fueron grandes éxitos que hicieron crecer su imagen como un clásico en la escena musical cristiana contemporánea de fines de los 90 y principios de los 2000. Luego de una recopilacion de grandes éxitos en el 2003, decide tomarse una pausa de las giras y de las grabaciones, dejando su futuro en manos de Dios.. Ahora, y luego de 6 años lejos de los primeros planos Jeniffer vuelve a ser noticia, colgando un nuevo tema en su MySpace y con vistas a una nueva producción a realizarse en los próximos meses.

THE INSYDERZ
insyderz
Conocida mayormente por sus discos «Skalleluia» y «Skalleluia Too» (alabanza y adoracion hecha en Ska), The Insyderz se formó en 1996 y luego de 5 discos y una compilación de grandes éxitos se desbandó en 2005. El año pasado se volvieron a juntar por un show, y por estos días anunciaron que miembros originales de la banda, mas el aporte de miembros nuevos, se encuentran preparando una nueva producción que se llamará «The Sinner’s Songbook» y en los próximos meses seguramente comenzaran a realizar sus primeros shows.

KIDS IN THE WAY
kitw
Desde su fundacion en 1997, y a partir de su disco debut «Safe from the losing fight» en 2003, esta banda supo ganarse un lugar en la escena del «Christian Rock». Con temas como We are, Moving Mountains o Hallelujah comenzaron a sonar a fuerza de un rock bastante intenso, buenas dosis de screamo y la voz de Dave Pelsue. Luego siguieron temas como Apparitions of melody (disco del 2005) y Fiction, 2 singles que hicieron crecer aun mas el exito de la banda. Su último disco fue «Love hate masquerade» (2007), editado en el mismo año en que deciden separarse. Hace unos dias, aparecio via MySpace un mensaje de Dave (voz), diciendo que estaban ensayando de nuevo y que estan agendando shows otra vez.. parece que Kids se viene con todo! Esperemos que sea por mas tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *