Categorías
Producciones

Miriam Bloise prepara nuevo disco

miriam

Miriam Bloise ofreció a Enlace Musical una entrevista exclusiva en el marco de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, que se desarrolló en la provincia argentina de Mendoza en septiembre último.

Allí, la autora de “Tiempo de soñar”, habló sobre las satisfacciones ministeriales y personales que le forjó la realización de esta producción, y en particular la canción “Argentina, te levantarás” que tuvo un inesperado impacto en varios países de América Latina, desde donde solicitaron adaptaciones de este tema.

Además, en el video Miriam habló del disco que está grabando en El Paso, Texas, bajo la producción de Eduardo Durney (quien trabajó también con Renova, Marcos Witt y los españoles de Esperanza de Vida, entre otros). Este trabajo será editado a principios de 2010.

Con la amabilidad y sencillez de siempre, Miriam Bloise habló de su vida, ministerio y proyectos a través de uno de los sitios más visitados de América Latina.

Para acceder a la entrevista click aqui

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *