Categorías
Eventos Noticias

Un millón de lideres en Argentina

El programa de capacitación de líderes impulsado por John C. Maxwell, reconocido conferencista y escritor, y su organización Equip en alianza con Lidere, de Juan Vereecken y Marcos Witt, Un millón de Lideres, regresa a la Argentina para su edición 2009, que recorrerá diferentes ciudades hasta el 12 de diciembre.

Un millón de Líderes presenta la oportunidad a todas aquellas personas que no pudieron asistir a las capacitaciones anteriores y desean sumarse a este entrenamiento, participen sin ningún tipo de inconvenientes. Este año, el curso, que se dictará en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Río Grande (Tierra del Fuego), Chaco, Río Grande, Mar del Plata y Tucumán, tendrá un costo de 35 pesos, valor que incluye el manual del Cuarto Modulo de entrenamiento, 10 manuales de regalo para la multiplicación y el libro “Desarrolle los lideres que están alrededor de usted”, de la colección d e John Maxwell.

Ha sido muy favorable la respuesta que tuvieron los encuentros anteriores; muchas delegaciones viajaron desde diversos puntos de Argentina. Los testimonios que tenemos de los diferentes líderes que participaron, califican como muy alentador el material recabado en el Programa”, comentaron desde la organización del evento.

La cuarta etapa de UML en Buenos Aires tendrá como próxima sede la Ciudad de Buenos Aires, el día 26 de septiembre, en la Iglesia Visión de Futuro. La misma está ubicada en Boedo 860, lugar que además funciona como centro de inscripción al de la misma manera que el Instituto CanZion Argentina (Corrientes 2770, Martínez) y la librería Peniel (Boedo 25, Capital Federal) también serán centros de inscripciones.

Las próximas fechas serán en Córdoba, el 23 y 24 de octubre; Mendoza, el 30 y 31 de octubre; Río Grande, el 30 y 31 de octubre; Chaco, el 2 y 3 de octubre; Mar del Plata, el 14 de noviembre y finalmente en Tucumán, el 12 de diciembre.

Para más información ingrese a www.unmillondelideres.com.ar o aquí para conocer fechas y sedes.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *