Categorías
Producciones

Comprometido – justo lamas

justolamas

El argentino Justo Lamas se encuentra en los últimos tramos de la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el cual llevará por título “Comprometido”, y será distribuido por Casa Creación.

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 11/09/09).- Tras haber firmado con Casa Creación para la edición y distribución de su primer libro, Justo Lamas fue por más, y la casa editora de “Sé lo que tú quieres ser” emprendió la estrategia de distribución de su próximo material discográfico.

Con la producción, nuevamente, de Juan Salinas, “Comprometido” será un disco con finalidad doble: ocupará los anaqueles de las disquerías cristianas y también será el disco de la temporada 2009-2010 de la gira que Justo realiza en las escuelas preparatorias de los Estados Unidos. Es que el mensaje de Justo se ha unificado de tal manera que buscó compatibilizar el disco con los públicos a los que habitualmente él se dirige: el de las escuelas y el de las iglesias.

“Comprometido” contiene 10 canciones de rock latino, que reflejan el permanente discurso de Justo Lamas en todo escenario. “El compromiso empieza en un apretón de manos, en la mirada a los ojos, en un abrazo… en la empatía con el otro”, suele decir el cantante cada vez que se enfoca en el mensaje que da desde la tarima. Este compromiso habla de solidaridad, de compañerismo, de dar una mano al prójimo… palabras que sin práctica quedarían solo como ilustración. “Siempre hablo sobre alcanzar los sueños, buscar el sentido en la vida del ser humano… pero todo esto no sirve si lo hacemos en forma egoísta, sin pensar en el prójimo. Por eso, ‘Comprometido’ tiene que ver con eso, con estar al lado de quien intenta perseguir su sueño y solo encuentra escollos. Es dar una mano al que lo necesita. A la larga, esto también nos traerá satisfacciones personales, porque sabemos que todo aquello que sembramos en otros, es lo que cosecharemos”, enfatiza Justo.

“Comprometido” tiene como fecha de lanzamiento el 15 de octubre y será distribuido en toda América Latina y Estados Unidos por Casa Creación, compañía a la que Justo está unido a partir de la edición de su libro “Sé lo que tú quieres ser” en mayor pasado.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *