Categorías
Noticias Producciones

Vuelve puerto seguro con otro disco

La popular banda de rock de los 90 vuelve a los estudios para grabar su 7ma. placa a lo largo de su historia.

Mientras finaliza la gira 08/09 de su anterior placa “Mas de cerca”, la cual ha llevado a la banda a recorrer gran parte del territorio argentino, y países de Sudamérica como Perú, Paraguay y Bolivia, la agrupación que ya cuenta con 15 años de trayectoria y 6 discos editados, vuelve a los estudios para traernos su nuevo material.
Así es como el pasado 15 de agosto, Puerto Seguro liderado por Daniel Álvarez, comenzó a trabajar en la producción de baterías y bajos, en el prestigioso estudio “Circo Beat” en la cuidad de Buenos Aires.
En cuanto al sonido y al tipo de rock de las nuevas canciones, se vive un retorno al genero mas llegado al blues y al rock n’ roll que caracterizo a sus primer disco como Tanto Amor y Un Encuentro, allá por mediados de los noventa.
Cabe destacar que a su vez, Puerto ya tiene programada una gira por España que lo llevara entre otras, por las ciudades de Madrid y Barcelona entre los meses de noviembre y diciembre.
La fecha de lanzamiento del nuevo disco, se estima para el mes de diciembre de 2009, para más info Ingresar en el sitio oficial: www.puertoseguroweb.com

Via: La Rockola

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *