Categorías
Articulos Noticias Producciones

Hasta lo último de la Tierra – El libro de Rescate

“Hasta lo ultimo de la tierra” es el título del libro escrito por Ulises Eyherabide (de la banda Rescate) y Sergio Contemori, con el cual desafían a la juventud de hoy a involucrarse en la Gran Comision.

“Hasta lo ultimo de la tierra” es el título del libro escrito por Ulises Eyherabide y Sergio Contemori, con el cual desafían a la juventud de hoy a involucrarse en la Gran Comision.
Es una colección de historias cortas que motivaran al lector a buscar una relacion mas profunda con Dios y al mismo tiempo ser mensajero de su Palabra.

Las historias también permiten conocer el peregrinaje de Rescate y

como decidieron aceptar el desafio de la Gran Comision.

El libro de Rescate
El libro de Rescate

La mayoría ya debe conocer a Rescate, la banda de rock gospel argentina que en los últimos años dió un salto del ambiente netamente cristiano para comenzar a sonar en radios y ambientes seculares, de la mano de Sony y luego Universal.

Los que siguen a esta banda se abran dado cuenta que hace tiempo en su sitio oficial había dos capitulos de un supuesto libro que escribía Ulises, fundador, compositor y líder de Rescate. Bueno, finalmente el libro salió a la luz. “Hasta lo ultimo de la tierra” es el título del libro escrito por Ulises Eyherabide y Sergio Contemori, con el cual desafían a la juventud de hoy a involucrarse en la Gran Comision.

Es una colección de historias cortas que motivaran al lector a buscar una relacion mas profunda con Dios y al mismo tiempo ser mensajero de su Palabra.

Las historias también permiten conocer el peregrinaje de Rescate y como decidieron aceptar el desafio de la Gran Comision.

Sería lindo conseguir un ejemplar para poder hacer una reseña de este nuevo material.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *