Categorías
Producciones Recomendados

Atmosfera – Harold Guerra

Harold Guerra
Harold Guerra

“Atmósfera”, producción con la que el joven cantautor Harold Guerra debuta en la música cristiana y con la que
se
integra a la familia de Grupo CanZion.

Bajo la producción de Isaías Rangel, “Atmósfera” contiene 10 temas con melodías contagiosas, sonidos frescos y actuales, en un estilo pop rock contemporáneo con algunas baladas, que presentan, a través de sencillas letras, el significado del amor y la gracia de Dios.

“Muchas veces, cuando pasamos por momentos difíciles y de prueba, lo que necesitamos es un cambio de ‘Atmósfera’” – comenta Harold en referencia a la visión del disco. Este mensaje es expresado a través de temas como “Encuentro”, una balada congregacional, con un majestuoso arreglo en cuerdas grabado en vivo en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, que describe un momento de intimidad con Dios, y “Hablaste tú”, el cual habla de aquellos momentos en los que pensamos que ya todo se acabó, pero que al final Dios da una palabra y trae solución a lo que parecía imposible de resolver. Asimismo, incluye el tema “Diferente”, el cual contiene un mensaje que expresa el poder transformador del perdón, el amor y la gracia de Dios, lo que se convierte en nuestra razón de vida y nos hace diferentes.

Dicha letra, aunada a su rítmico estilo con mezclas de rock, pop y algo de funk, en el que escuchamos presentes prominentes arreglos con guitarras acústicas y eléctricas, hacen que “Diferente” se convierta en el primer single con el que la producción comienza a abrirse paso en las programaciones de las estaciones radiales de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Temas:
01 Atmosfera
02 Diferente
03 Verdad
04 Destino Final
05 Confiare
06 Hablaste tu
07 Quimeras en papel
08 Me apasionas
09 Encuentro
10 No se vivr sin ti

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *