Categorías
Articulos Noticias

Hillsong #2 en ventas de iTunes Charts

Vendió mas copias que GreenDay

La banda australiana Hillsong United se ha posicionado el lugar de #2 en el iTunes Top Album Charts con su disco recientemente lanzado al mercado A Cross The Earth: Tear Down The Walls, vendiendo sólo menos copias digitales que el nuevo disco de Eminem, Relapse.

El logro de Hillsong United en iTunes Chart no es sorpresa para los millones que han ayudado a hacer de la banda un fenómeno mundial, incluyendo a los Estados Unidos, donde United actualmente está de gira hasta fines de agosto. La banda estará tocando en recintos completamente llenos, con ventas de entradas ya agotadas para sus presentaciones en el Nokia Theatre en Los Angeles, el Roseland Ballroom en Nueva York y el Verizon Wireless Ampitheatre en Atlanta.

“Personas de todas las edades, especialmente estudiantes, se conectan con el mensaje de United de compasión y de justicia social, y con su pasión genuina de conexión verdadera con Dios y con el próximo”, dice Chris Estes, Director de Mercadeo Digital para Integrity Music, el sello que distribuye a United en los Estados Unidos. “Se identifican con la pasión de la banda para vivir su fe y hacer una diferencia en las vidas de aquellos que están a su lado y en todo el mundo”.

“Para una banda, la que es virtualmente un misterio fuera de la cultura cristiana, vender más que Green Day y Lady Gaga y casi tanto como Eminem en iTunes, dice algo acerca de la asombrosa trayectoria de United, una banda que ha impactado más allá de simplemente la escena musical cristiana”, continua compartiendo Estes, quien añade: “E hicieron todo esto sin los propulsores tradicionales de la industria como la radio y TV del mercado general. Pero no sólo generan grandes ventas en los

Via EnlaceMusical.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *