Categorías
Noticias

The Long Fall Back To Earth de Jars Of Clay

The Long Fall Back To Earth de Jars Of Clay. El nuevo disco ha sobrepasado las expectativas de la propia banda. El álbum y su primer single se han posicionado en los primeros lugares de diversos charts, y las radios le adhieren a su programación sin titubear.

The Long Fall Back To Earth de Jars Of Clay: El nuevo disco ha sobrepasado las expectativas de la propia banda. El álbum y su primer single se han posicionado en los primeros lugares de diversos charts, y las radios le adhieren a su programación sin titubear.

Con la trastienda de un éxito radial multifomato, una nueva gira en los Estados Unidos, una exposición a gran nivel a través de The Gospel Music Channel y, sobre todo, por una apasionada base de admiradores, la banda ganadora de tres Premios GRAMMY y cuyos discos han logrado el status de multiplatino, otra vez se encumbra en el Top del chart de ventas de álbumes de Nielsen SoundScan.

The Long Fall Back to Earth (Gray Matters/Essential), debutó en la posición Nº 1 en el chart anteriormente mencionado, disco que también ha sobresalido gracias a su primer single, “Two Hands”, el cual sorprendió a los medios. Jars of Clay, quién está detrás de este nuevo fenómeno, anteriormente estuvo participando en una actividad benéfica de All- Star, y además recibió un tributo especial durante los recientemente efectuados Premios GMA Dove.

“Ha sido una semana asombrosa”, dijo Dan Haseltine. “Nunca nos imaginamos que pudiésemos lograr esta respuesta, la cual ha llegado gracias a nuestros fieles admiradores, que rápidamente salieron a comprar el disco. La parte más emocionante es que ya hemos oído asombrosas historias de cómo esta canción ha impactado a las personas. ¡Estamos muy agradecidos!”.

El disco sencillo protagonista de The Long Fall Back to Earth, “Two «Hands», continúa generando una respuesta abrumadora en radios cristianas. La canción no sólo se posicionó dentro del Top 15 en estaciones de formato AC, también ha logrado estar dentro del Top 5 de Radio Hit CHR. El impacto de esta canción suma y continúa adhiriendo emisoras que lo incluyen dentro de su programación, como lo han hecho radioemisoras tan relevantes e influyentes como en Minneapolis (KTIS), Atlanta (WVFJ), Kansas City (KLJC) y Orlando (WPOZ), donde los directores de programación ha estado escuchando, sin parar, este nuevo disco de Jars of Clay.

Lo leí en EnlaceMusical.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *