Categorías
Conciertos Noticias

El sol brilló para Dios Nos Libre

Luego de editar su disco «Entre la noche y el Alba» todos esperaban la presentación oficial de esta banda que tanto promete.

La cita era a las 21 en punto aunque en Argentina sabemos que eso no es «tan en punto». El concierto comenzó 21:45 cuando los primeros acordes sonaron, se levantó el telón y una lluvia de aplausos inundó la sala. Allí la banda liderada por Tofoni y Mollo tocaba impecable sobre el escenario del Teatro ND/Ateneo.

Las luces y la pantalla de video gigante detras convirtieron en ideal el ambiente. En lo personal, considero que la banda fue de menor a mayor, tanto en la performance como en la energía de las canciones. La interpretación de los temas se alternó entre Tofoni y Mollo, quienes condujeron la noche a través de los tracks de «Entre la Noche y el Alba«.

El momento emotivo estuvo a cargo del muy querido Marcelo Mollo, contando parte de su testimonio y de su pasado en las drogas para presentar «Puentes para madurar«. A su término el público le hizo sentir su afecto asi como también sus compañeros de banda que fueron juntos a abrazarlo cariñosamente.

El concierto contó con reconocidos artistas del ambiente, comenzando por Diego Bisio, y seguidos por Miriam Bloise, Horacio Zanotto y Lucas Leyes (Kyosko). Ellos imprimieron el «toque» necesario para hacer de cada canción algo especial.

Para cerrar la fantástica velada comenzó a sonar «Noches Largas» con toda el poder de la banda en acción. El público, no conforme con eso, se quedó a escuchar otra interpretación que la banda improvisó desplegando todo el potencial de sus músicos en escena.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *