Categorías
Noticias Producciones Recomendados

Across The Earth: Tear Down The Walls – Hillsong United

Después de tres años alejados de los estudios de grabación, la agrupación australiana regresa con un trabajo en vivo que le llevará a visitar varias ciudades de Norteamérica

La agrupación de adoración moderna originaria de Sydnet, Australia, Hillsong United, dará inicio a una gira en América del Norte durante la temporada de primavera/verano de este continente, un viaje que le llevará a visitar cerca de 20 ciudades, gira enmarcada en la promoción del próximo nuevo álbum en vivo de la agrupación, a lanzarse al mercado el 26 de mayo de 2009, disco que irá acompañado de un cancionero digital. El álbum tiene como nombre Across The Earth: Tear Down The Walls.

Across The Earth: Tear Down The Walls es el primer trabajo en vivo completamente nuevo desde el 2006. El disco incluirá 12 canciones, 11 de ellas completamente nuevas, las que llegan con toda la energía del sonido pop/rock que ha caracterizado a Hillsong United. Ya se puede escuchar algo de lo nuevo y como regalo para sus fans, se puede descargar una canción completamente gratis y legal desde el siguiente sitio: UnitedAcrossTheEarth.com.

Este nuevo álbum está producido por el equipo de Hillsong Church, compuesto por Michael Guy Chislett, Andrew Crawford y Joel Houston.


EnlaceMusical.com

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *