Categorías
Noticias Producciones

Avivanos – Marcos Barrientos

Aquí, un comunicado del nuevo disco de Marcos Barrientos, Avivanos

La nueva gran producción de Marco Barrientos grabada en vivo en el congreso «Aliento del Cielo, Avivanos 2008».

Lo que fué AVIVANOS 2008

Los cielos fueron abiertos y la presencia de Dios descendió con Poder y Gloria sobre “The Potter’s House”, donde más de  cuatro mil personas, de alrededor  de doce naciones y cerca de cuarenta estados de los Estados Unidos, se dieron cita los días 31 de julio al 2 de agosto, en “Aliento del Cielo / Avívanos 2008”.

Este año contamos con la participación de grandes hombres de Dios: Cash Luna (Guatemala), Claudio Freidzon (Argentina), Fernando Sosa (México), Ricardo y Maria Patricia Rodríguez (Colombia) y por supuesto, sus anfitriones Marco y Carla Barrientos. Pero el invitado especial de este evento fue el Espíritu Santo de Dios, quien tomó el control de los tiempo de adoración, enseñanza y ministración, dándose el ambiente propicio para las sanidades y milagros ocurridos en estos tres días, y donde el nombre de Jesucristo fue exaltado con Poder y Majestad.

La pasión y el denuedo con la que cada orador invitado derramó su corazón, mezclado con la sed y el hambre de un pueblo decidido a ver cambios en esta generación desató el milagro de la vida que sólo Cristo puede dar.  Y muchos de los que llegaron enfermos, sin esperanza y perdidos, vivieron el milagro de recibir la sanidad, ser restaurados y llenos del Espíritu Santo.  Pastores, Líderes y Ministros de diferentes partes del mundo, recobraron nuevas fuerzas, recibiendo una impartición y nuevas directrices del Espíritu Santo para su vida y ministerio.

El sábado fue la noche del Concierto y Grabación en Vivo del nuevo proyecto de Marco Barrientos “Avívanos”, donde toda la audiencia entonó las alabanzas a una voz. Algunas canciones como Hosanna, Manda Lluvia y Avívanos quedaron prendidas en el corazón de cada persona, invitándonos a tocar el corazón de Dios y ser envueltos en Su Presencia. Esta producción estará disponible a partir de octubre de este año.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *