Categorías
Conciertos Noticias

Proximos conciertos Manny Montes (Entradas)

El ícono del Reggaetón Cristiano MANNY MONTES vuelve a la Argentina durante el próximo mes de Abril.
Las fechas confirmadas para sus presentaciones en esta mini gira por nuestro país son:

LUGARES

* VIERNES 17:  Hurlingham

Fecha: 17/04/2009
Horario: 20Hs.
Dirección: Isabel La Católica 969
Ciudad: Hurlingham Prov.: Buenos Aires

Medios de Transporte:

Líneas de Colectivo:
53-182-237-338
Trenes:
Estación Rubén Darío (Línea Urquiza)
Estación Hurlingham (Línea San Martin)

Entradas:
$25 Anticipada – $30 En Puerta

Bandas Invitadas:
• 90ºGrados Hip-Hop
• The Next Rappers

* SABADO 18: La Matanza

* DOMINGO 19 y LUNES 20: Tucumán

* MIERCOLES 22: Neuquén

ENTRADAS

$25 ANTICIPADAS

$30 EN EL LUGAR

Si bien en un principio no se había proyectado que Manny se presentara en Buenos Aires, finalmente al haberse cancelado los shows en Misiones, el boricua desembarca en el más populoso partido de la prvincia de Buenos Aires.
El sábado 18 de abril, desde las 20.30, Manny pisará por primera vez el Partido De La Matanz. El lugar elegido es el Complejo Remanente Santo, ubicado en Av. Juan Manuel De Rosas 19.945 (Ruta 3 Km 35). El lugar está acondicionado perfectamente para que los presentes disfruten de una noche a puro reggaetón en un local de 1.000 metros cuadrados, con amplios accesos, sito a pocos metros de la terminal de la Línea Expreso Liniers (empresa de transporte colectivo de pasajeros número 88 que une Once con Cañuelas, entre otros puntos)

En un esfuerzo de Light Managment y MPV Entertainment, y a pedido del público local- Manncompartirá pro primera vez en Virrey Del Pino sus canciones y un mensaje superador, desafiante y transformador basado en la salvación a través de la fe en Jesucristo.
Las entradas estarán disponibles en pocos días más en los puntos de venta de siempre, a un costo muy accesible: $25 anticipadas y $30 esa misma noche.

No pierdas la oportunidad de ver a Manny Montes en vivo en La Matanza (Bs. As.) Será una noche especial donde Dios será exaltado.

Por el estilo de música, la ministración que caracteriza a Manny y el costo accesible es una ocasión para aprovechar al máximo invitando a personas que necesitan oir del amor que Dios tiene por ellos.

En cuanto a show se prevee una puesta en escena de nivel internacional

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *