Categorías
Conciertos Noticias

Raúl Haro en Argentina

Raúl Haro está en Argentina por primera vez en el marco de la gira promocional de su más reciente disco titulado “Te agradezco”.Este tour comprenderá las ciudades de Isidro Casanova, José C. Paz, Morón y Venado Tuerto (Santa Fe) y tendrá lugar del 6 al 15 de marzo.

La primer presentación será en el evento Jovenes para Jesús en José C. Paz, el 7 de marzo, donde compartirá escenario junto a Kyosko, D-Mente, Mamma Motta, Credo, La Siente entre otras. Al día siguiente estará presente en el 4º Encuentro Nacional de Jóvenes “El Golpe Weekend” que tendrá lugar en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Haro se presentará también junto a Kyosko que en éste año celebra sus 15 años con el rock.

Raúl Haro cuenta con dos discos en su haber: “Abre tu corazón” (2004), con la producción de Jerry Enriquez y Francisco Loyo, y el ya mencionado “Te agradezco” (2007), producido por el reconocido Kiko Cibrian. Ambas producciones enmarcadas en la alabanza y adoración.

La visita de Haro al país lleva una intensa agenda de labor, una agenda que pretende cumplir con varios objetivos, uno de ellos es la producción de videoclip a cargo de quienes son toda una institución en nuestra industria, “Los Hermanos Dawinson”.

A principios del año 2008 junto a un equipo de amigos y de sus Pastores, comenzó una nueva etapa ministerial al emprender la vision de UNIREINO, un ministerio cuyo enfoque es trabajar en equipo con diferentes ministerios, talentos y servicios. UNIREINO es la unión de fuerzas y corazones con la misma intención de agradar a Dios. Un grupo humano que ofrece servicios de diferente índole en las artes cristianas y en materia de negocios. Actualmente Raul radica con su amada esposa y sus 2 bebes en la ciudad de San Diego, California, su labor es ministrar y compartir esta visión, llevando el mensaje positivo y relevante de Cristo a traves de UNIREINO.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *