Categorías
Noticias

“Sobrenatural” nominado a los Dove Awards

El pasado viernes 20 de febrero se dieron a conocer los nominados a los prestigiosos premios DOVE, entregados por la Asociación de Música Gospel (GMA, por sus siglas en ingles), por 40 años consecutivos, en reconocimiento a la música cristiana.

En esta oportunidad, tenemos la bendición de anunciar que la producción “Sobrenatural” de Marcos Witt se encuentra nominada dentro de la categoría “Álbum en español”, junto a otros grandes proyectos de destacados representantes del género de la música cristiana, entre los que se encuentran: “Abrirás Las Puertas” de Malin, “Alabanza Y Adoración: Del Corazón” de Lucia Parker, “Mi Salvación” de Ingrid Rosario, “¡Refréscate!” de Aline Barros, “Rescátame” de la agrupación Seventh Day Slumber y “Tengo sed de Ti” de Soraya Moraes.

Será este jueves 23 de abril, cuando se estará llevando a cabo la ceremonia de entrega de los Premios DOVE, en el Nashville Convention & Visitors Bureau Visitor Information Center, en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, a partir de las 8:00pm, y será transmitida en vivo por The Gospel Music Channel.

Desde Grupo CanZion, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los nominados, deseando que Dios continúe abriendo puertas a cada ministerio que se dedica a la expansión del reino de Jesucristo a través de la música.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *