Categorías
Biografias Noticias Producciones Recomendados

Juicio Final – Hector Delgado (ex Hector el Father)

Leo en Profundidad Musical lo siguiente

Ex-Hector el Father, (Hector Delgado) en verdad sorprendió a toda una generación, luego de llevar su vida en la industria del Reggaeton, en donde los fans, la plata, los autos, las mujeres, el licor y el orgullo son cosas diarias, decide dar una vuelta completa y negarse a sí mismo por seguir a Jesus, y se entregó completamente, cambiando su vida totalmente.

El Juicio Final es el ultimo disco de su carrera segun él a declarado, y completamente el disco se vuelca a la reflexión, testimonio de conversión, cambio, y alabanza y adoración a Dios, expresado en formas de vivencias, de oraciones y de letras positivas.

El disco es completamente un reflejo de una verdadera reflexión, en donde narra su historia y que encontró la salida en Jesus, causó muchisimos comentarios en muchos paises, pero este disco es un testimonio a Dios de que sí se puede cambiar.

Cada canción ademas de tener una calidad espectacular, hace que cristianos y no cristianos, Meditemos en las cosas de la vida, uno de los mejores discos de Reggaeton y es entregado a Dios, con este disco podran encontrar reflexión y llorar en algunas canciones, porque es cantado en forma sincera, porque el que conoce a Jesus y lo sigue, Será completamente Libre.

Las canciones en el disco son:

01. Intro 02. Mi Testimonio – Su historia, su testimonio, su conversión
03. Se Nos Cae La Casa – Con coro de niños
04. La Boda – Reflexion sobre el matrimonio
05. Payaso – Comparación de lo que pasa cuando no tenemos dios
06. Y Llora – Insta a las chicas a buscar a Dios
07. Interlude
08. Mendigo (Feat. Vico C) –
09. Te Vi Llorar –
10. Entre El Bien Y El Mal (Feat. Cosculluela) – Predicando a Cosculluela 11. Si Me Tocaras (Feat. Harry Maldonado) – Platica con Dios
12. Perdoname –
13. Tocaste La Puerta –
14. De Que Nos Vale –
15. Juicio Final –

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *