Categorías
Noticias Producciones

Renuevo 360 – Mi todo

“Mi Todo” Es el álbum debut de la banda que presenta un sonido fresco y con mucha energía. A través de su lírica presenta un mensaje positivo y de esperanza, al mismo tiempo que nos lleva a la refelxión y nos motiva a sobrepasar las dificultades que encontramos en el camino.
Su estilo pop-rock y la fusion de diversos ritmos tales como el reggae, hip-hop y sonidos latinos hacen de Renuvo 360 una propuesta que sera del agrado de todos.

Al presentarle el trabajo que la banda había realizado hasta el momento,  Rodrigo Silva, líder de la agrupación musical Santo Remedio, acepta ser el productor y arreglista del primer proyecto musical de Renuevo 360.

El significado de su nombre, RENUEVO 360, represeta el objetivo y el deseo que hay en el corazón de cada uno de sus integrantes, es decir, llevar al oyente a renovar su mentalidad, sus perspectives, a romper paradigmas que limitan su potencial y realmente experimentar un Renuevo Total.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *