Categorías
Conciertos Entrevistas Noticias Videos

Entradas Marcos Witt en Perú presentando Sobrenatural

El reconocido cantautor Marcos Witt llegará el 6 de febrero a Perú para realizar el Concierto “Sobrenatural” en el Anfiteatro del Estadio Nacional a benéficio del programa “Sembrando”.

El programa “Sembrando” lo dirige la Sra. Pilar Nores esposa de el Dr. Alan García Pérez, Presidente de la República del Perú.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran celebración y un merecido homenaje a la grandeza de un Dios vivo que aún hace milagros. Por tanto, el propósito de Marcos Witt es bien claro: expandir la fe a través de sus cantos de alabanza y adoración.

Esta nueva producción de Marcos Witt fue grabada en vivo durante un concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar al unísono que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

El álbum está compuesto por 10 canciones en ritmos que varían entre el rock, balada, pop y algunos temas con fusiones de folclor latinoamericano. Además incluye 2 versiones en estudio de los temas “Muévete” y “Si puedes creer”, así como 2 bonus tracks de 2 canciones interpretadas a dúo con Alex Campos y Giovanni Olaya, vocalista de la agrupación Pescao Vivo.

Al concierto han confirmado su asistencia congresistas, alcaldes, Ministros de Estado y la Primera dama de la Nación, este evento es producido por la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dirige el Pastor Robert Barriger.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Fuente: Agencia Orbita

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aewO4tzU19c[/youtube]

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *