Categorías
Entrevistas Noticias Producciones

Sin Miedo a Nada – Lilly Goodman

La cantante dominicana Lilly Goodman, esta a punto de lanzar lo que será su cuarta produccion discográfica en lo que va de su carrera artistica.

Lilly Goodman

“Sin miedo a nada”, titulo del nuevo disco, es el nombre de una canción basada sobre los versos 31, 35, 37 y 38 del capitulo 8 del libro de Romanos. Lilly comentó durante una entrevista que, “en esta época de tanta inseguridad y preocupación que ahoga nuestro mundo debido a la situación de la economía mundial entre otras cosas, necesitamos tomar como lecho de descanso la Hermosa palabra de Dios que es la única fuente de vida  que puede confortarnos y alentarnos a seguir adelante confiados de que nada ni nadie nos podrá separar de ese perfecto amor de nuestro Dios que hecha fuera todo temor y nos da seguridad. Sea tribulación, hambre, peligro o angustia, somos más que vencedores a través de aquel que nos amó. Los creyentes necesitamos entender que aún en las dificultades Dios obra en medio de esas situaciones y aunque no cambie la situación de inmediato a nuestro favor El nos garantiza Buenos resultados al final de todo.”

Una de las novedades de este nuevo cd, que lo hara diferente a los demas, será la incorporacion de nuevos ritmos caribeños que nunca antes habian sido parte del estilo de la cantante. Se hace uso de sonidos bien frescos con influencia bien europea en algunas canciones, así como un sonido acústico que también se deja sentir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ygqyft4Y520[/youtube]

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *