Categorías
Noticias Producciones

Nueva Nación – Generación 12 es parte de Canzion

El joven y renovado ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia Misión Carismática Internacional de Bogotá, ahora forma parte del selecto Staff de salmistas del prestigioso sello internacional Canzion. (Adaptado por Germán Garavito Rodríguez)

Nueva Nación, la primera placa de Generación 12, ha sido producida en conjunto por Leonardo Mateus, Fernando Ramos y Lorena Castellanos. Su grabación se llevó a cabo en un concierto en vivo realizado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el 12 de septiembre de 2007, ante una multitudinaria audiencia que se unió a una voz para exaltar al Dios vivo por medio de la música.

A pesar de que la producción lleva más de un año de haber sido realizada, todavía ocupa lugares de privilegio en diferentes radios a nivel local e internacional, con temas como “Mi Refugio”, “Ven a Mi”, “Tu Mano” y “Mientras Viva”, con ventas por encima de las 30.000 copias en el tiempo que llevan en el mercado.

Nueva Nación contiene 11 temas inéditos interpretados por Leonardo Mateus, Lorena Castellanos, Fernando Ramos, Oswaldo Benavides y Pastor Ortega. El estilo es contemporáneo en el que sobresalen las guitarras eléctricas y los diferentes colores de voces que hacen de Generación 12 una banda interesante.

Adicionalmente, este disco incluye una versión en español del tema “Miracle Maker”, originalmente interpretado por la reconocida agrupación británica Delirious?, con quienes la banda bogotana maneja una estrecha relación al punto de haber grabado recientemente algunos temas en conjunto para su nuevo álbum.

El objetivo primordial de esta placa es levantar una generación nueva de gente que ame a Dios e influya en su nación para cambios positivos; una nueva generación que marque una diferencia en su estilo de vida y que busque a Dios, lo ame y le sirva con pasión.

“Mi Refugio”, primer sencillo con el que se inicia la promoción del disco, es una canción que expresa en sus letras cómo Dios es nuestro único refugio y auxilio en tiempos de adversidad.

Es de anotar que Nueva Nación contó también con la participación en la mezcla del reconocido músico y productor Tony Palacios, ex integrante de la agrupación norteamericana Guardian, quien ha contribuido también, en el más reciente trabajo del argentino Pablo Olivares.

Finalmente, cabe destacar que el disco se encuentra disponible en presentación de lujo (Digi-Pack), la cual incluye CD+DVD con entrevistas y videos de 4 de los temas que contiene la producción.

“Generación 12 expresa palabras específicas de parte Dios, para la Iglesia en los últimos años…Todo apoyado en una unción fresca, moderna y con un mensaje de esperanza para esta generación…Deseamos que usted y su iglesia sean bendecidos a través de estas canciones”, Pastor César Castellanos.

Via: EnlaceMusical

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *