Categorías
Conciertos Noticias Recomendados Videos

12/12 – eXtreme Passion 08 – Parque de la Costa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5NoJR4tSXF0[/youtube]

El próximo 1212 en Argentina, se realizará el sábado 22 de Noviembre desde las 11 hs en el Parque de la Costa. El equipo de Jesus Warriors espera que esta edición, llamada XP, sea una bisagra para la juventud del país austral. Con Ale Gómez al frente, será un día inolvidable que tendrá múltiples sorpresas, invitados de primer nivel internacional y tecnología de punta.

De esta manera el 1212 XP se promueve como el marco ideal para impulsar a la juventud a las calles para compartir acerca de Jesús.

La visión de la Red Internacional Juvenil Jesus Warriors que el pastor Ale Gómez dirige junto a los famosos 1212, ya son modelo en varios países de Latinoamérica. Eventos realizados en parques de diversiones o en los escenarios más importantes de cada país, los 1212, ya han reunido más de 120 mil jóvenes.


Miles de jóvenes, escenarios diversos, coreografías, música y mucho arte son los ingredientes principales de estos megaeventos que están marcando a una generación en Latinoamérica. El objetivo principal de los 1212 es compartir el mensaje de Jesucristo a la juventud que necesita de modelos de vida. Artistas, deportistas y referentes populares del país relatan sus historias de encuentro con Jesucristo.

El propio Ale Gómez, quien culminó la gira internacional Desafío Xtremo, la cual abarcó, este año, varias naciones, será quien lleve el mensaje central del evento con imágenes multimedia e historias que llegan directo al corazón de los oyentes. “Dios nos ha dado a los jóvenes la posibilidad de ser protagonistas de la historia de nuestras naciones. Depende de cada uno de nosotros aprovecharlo. Creo que este evento seguirá marcando a una generación para impulsarla a las calles de su ciudad y llevar a Jesús a los jóvenes de las tribus urbanas que nunca irían a una iglesia. Para ellos hacemos un esfuerzo como este. Es el tiempo de compartir nuestra fe, con un escenario único como un parque de diversiones” afirmó el pastor juvenil.

Como cada año, se pondrá en marcha el motor del 1212: la misión 1×1. Ésta consiste en que cada joven cristiano que asista al evento pueda invitar a un amigo no creyente a compartir una jornada increíble.

Hay eventos que marcan la vida de las personas. Hay eventos que llaman la atención de la prensa. Hay eventos con multitud de personas que serán inolvidables. Pero… hay eventos que marcan la historia de una Nación.

Acerca de Ale Gómez y Jesus Warriors

El pastor juvenil Ale Gómez ya ha visto cara a cara a más de 200 mil jóvenes en sus 6 años de ministerio, impactando así TV, radios y edios gráficos seculares con el profundo trabajo social que realiza en jóvenes y adolescentes. Es autor de 2 libros: «Top Secret 12», que escribió junto a los principales líderes de Latinoamérica, y «Las 10 Plagas de la Cybergeneracion» el cual ya ha llegado a manos de artistas y personalidades como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Esther Goris, Laura Bosso, Pato Galván, Mauricio Macri,  Darío Lopilato, Soledad Silveyra. Un libro que impacta en la manera de pensar juvenil y la ayuda social. El pastor Ale también tiene un programa de radio que se escucha en más de 400 radios en todo Hispanoamérica.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *