Categorías
Producciones

Puños Cerrados – Rash

puños cerrados - rash | La Vitrola

 

 

R.A.S.H terminzó de grabar su segundo disco en los estudios SonoLuz (con Marcos Álvarez como ingeniero de grabación).

La placa lleva por título “Puños Cerrados”.

La esencia de este proyecto es demostrar que con los puños cerrados no se puede soltar todo el potencial que cada ser humano tiene, que deberíamos confiar un poco más en nosotros mismos y dar a conocer todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos tiempos, para que nuestros talentos se multipliquen. Y para sorpresa de todos será un EP, de 4 tracks con letras frescas y melodías pegadizas, sin perder la esencia que caracteriza a RASH, pero con un sonido más poderoso.

La idea es que la banda pueda sacar un EP por año, cosa que es poco común en Argentina (que una banda saca un disco por año) ya que los costos de grabación y replicación son muy altos. este proyecto de RASH no se basa de abaratar costos o cosas por el estilo, si no que es una forma de poder estar un poco más en contacto con el público, poder darle algo nuevo en un corto tiempo, y que también se pueda vender más barato, no solo en las librerías, sino también en los recitales. En cierta forma poder competir un poco contra la piratería.

Se calcula que para mediados de septiembre el disco ya se podrá conseguir en todas las librerías y cuevas del rock.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *