Categorías
Noticias

Pescao Vivo en los medios

pescao vivo la vitrola

En días pasados, el grupo musical colombiano Pescao Vivo estuvo realizando una gira promocional por la ciudad de Miami, Estados Unidos, en la que visitaron los principales medios de comunicación secular a nivel internacional, en un tour organizado por el departamento de promoción de CanZion.

Uno de los medios que Pescao Vivo estuvo visitando fue Univisión, en el cual estuvieron participando en el programa “Despierta América”, el show matutino hispano de mayor rating en toda la unión americana, transmitido a nivel internacional. Asimismo, estuvieron presentes en el programa “Tu desayuno alegre” de  Venevisión Internacional, conducido por  Carlos Gastelum y Jessica Fox, y transmitido en todo Estados Unidos y varios países de América Latina.


Telefutura fue el tercer canal de televisión visitado por Pescao Vivo, en el cual tuvieron una participación especial dentro del programa “Escándalo TV”, el show de espectáculos número uno en los Estados Unidos.

Además, fueron invitados por Caracol Radio para realizar una entrevista en el programa “De regreso a casa”, el cual es transmitido durante el “Prime Time” de este importante medio.

Sin embargo, no todo fueron radios y canales de televisión. El reconocido grupo colombiano, también visitó las instalaciones de Terra.com, uno de los portales de Internet de mayor influencia en Latinoamérica y Europa, en el cual estuvieron ofreciendo una entrevista a transmitirse en los próximos días.

Finalmente, Pescao Vivo participó en el programa “Caso Cerrado”, producto Insignia de la cadena Telemundo, transmitido a todo Iberoamérica y conducido por la popular jueza Ana María Polo. En este programa,  la producción del mismo destinó todo un segmento a la música de Pescao Vivo, dado que como menciona la Dra. Polo: “En un mundo lleno de tanta violencia, necesitamos llenar nuestro espíritu de mensajes positivos como el que transmite el grupo colombiano Pescao Vivo”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *