Categorías
Noticias Producciones

Jon Foreman Lanza Segundo Set de 2 CDs como Solista

El afamado líder de la banda Switchfoot, Jon Foreman, publicó su muy esperado y ampliamente aclamado EP (Extended Play) doble Spring + Summer en lowercase people records / Credential Recordings / EMI CMG. El EP doble salió luego del lanzamiento digital del EP Summer el 10 de junio, que se remontó al Nº 162 en la cartilla Billboard Top 200 y al Nº 12 en la de ventas de Álbum Digital en su primera semana.

Después de haber vendido millones de álbumes y haber tocado para numerosas multitudes a plena capacidad con su banda Switchfoot, Jon es un hombre que todavía va rumbo hacia el auto-descubrimiento, sin temor a cuestionar cualquier cosa en su camino. A través de sus EPs Fall y Winter, y ahora Spring y Summer, muestra una nueva faceta de su arte.

Cada disco sirve como un capítulo de la visión despojada, íntima y directa de Foreman. Comienza con una incursión en la muerte y la decadencia, pero con el tiempo se transforma en reflexiones sobre el crecimiento y el renacimiento. Los cuatro discos fueron producidos por Foreman con el nominado al Grammy Charlie Peacock en calidad de productor ejecutivo. En particular, la canción “The Cure For Pain”, del EP Fall, fue utilizada en el capítulo final de temporada de la serie televisiva Grey’s Anatomy.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *