Categorías
Noticias Producciones

Ya disponible en Argentina Planet Shakers

Australia tiene mucho para dar y Planet Shakers es una clara muestra que pueden cruzarse las fronteras, tal como lo hace Hillsong desde hace unos años. Musicalmente es similar a lo que hacen los jóvenes de Hillsong, con un sonido influenciado por el rock británico, con muchos efectos, pero un tanto más alternativo.

”Saviour of the World” es el último disco grabado en vivo en 2007 en Melbourne, Australia; tiene una presentación que incluye CD y DVD, donde podrás revivir aquella apasionada noche de alabanza y adoración moderna, y conocer más acerca de este maravilloso ministerio.

También disponibles “Pick it up” y “Evermore” (títulos anteriores de esta agrupación), en CD + DVD.

“Planet Shakers– Saviour of the World” está disponible en Argentina y lo distribuye Producciones Peniel, Boedo 25, Capital Federal. Teléfonos: 011-4981-6178/6034. E-Mail: [email protected] / [email protected] / Web: www.penielmusic.com / www.myspace.com/lamusicadepeniel

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *