Categorías
Noticias Producciones Videos

Make some Noise – Krystal Meyers

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GIYrIOOImsY[/youtube]

La artista Pop Krystal Meyers lanzará al mercado su tercer álbum de estudio, Make Some Noise, el 16 de septiembre de 2008. El proyecto de 10 pistas, enteramente escrito o co-escrito por Meyers, fue grabado en Brentwood, Tenn., en Dutchland Studio, y fue producido por Doubledutch (Robert Marvin y Josiah Bell). “Esta música es divertida y energética y va a ser entretenido presentarla sobre los escenarios”, dice Meyers, quien ya ha dado a conocer algunas de sus nuevas canciones en concierto, logrando una entusiasta respuesta. “Es un tipo diferente de energía. Algunas de las canciones, como ‘S.O.S.’ y ‘My Freedom’ están más influenciadas por guitarra, pero hay otras canciones como ‘Shine’, el primer disco sencillo para radio, que son completamente divertidas, con aire de los ‘80s, baile, música pop/rock. Es un disco diverso que define mis diferentes influencias musicales”.

“Realmente me entusiasma la dirección que Krystal quiso seguir con Make Some Noise”, comparte Jordyn Thomas, Director de A&R, Provident Label Group. “Ella se convierte en una joven bella y continúa mostrando su talento como compositora y su versatilidad como un artista. Ella se desafió, a sí misma, a experimentar con algunos nuevos métodos en este disco, y trajo ideas nuevas que despliegan la total profundidad de su talento”.

Musicalmente, la pista título “Make Some Noise”, es una deliciosa pieza pop, pero líricamente es una atrevida llamada a salir en defensa de lo que uno cree. “Es acerca de ir afuera y crear un positivo impacto”, comparte Meyers. “Muchos dicen que mi generación es una generación agónica; que estamos desesperados y que no vamos a ninguna parte, pero yo no estoy de acuerdo. Pienso que las personas están más involucradas. Nos preocupamos por el ambiente, justicia social, política, por aquellos en necesidad, nos preocupamos por cosas que hacen una diferencia en nuestro mundo. Es importante que nosotros hagamos un impacto, pero la única forma para hacer un impacto está en que tú hagas ruido acerca de eso. Tú no puedes sentarte en una esquina y observar a otras personas haciendo ruido. ¡Vive en voz alta! ¡Haz algo de ruido!”.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *