Categorías
Noticias otros

Enlace TV en DirecTV

Después de 12 años de estar transmitiendo la señal televisiva “que viene de lo alto” (tal como dice su slogan) vía satélite para toda Iberoamérica y el mundo, se concretó, finalmente, la posibilidad de extender la cobertura de Enlace TV con una alianza sin precedentes en la historia de las comunicaciones cristianas.

Hoy, después de muchos años se ve consumada la visión que tuvo Don Jonás González Rodríguez cuando concibió lo que es Enlace TV.

Desde el 2 de mayo pasado, Enlace es parte del servicio de canales que ofrece DirecTV para la región latinoamericana. Específicamente los televidentes de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y el Caribe, podrán acceder a la señal de Enlace en el canal 352 del servicio básico que ofrece DIRECTV.

Esta alianza permite un alcance total para cada rincón de Sudamérica y el Caribe dando un paso más en la proclamación del mensaje de Cristo, en el cumplimiento de la instrucción del Maestro, quien dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15)

Gracias al gran apoyo de DirecTV, Enlace incrementa el alcance de su señal e ingresa a más hogares alrededor del mundo.

Para más información ingrese a www.directvla.com / www.enlace.org

En Argentina visite www.directv.com.ar  / www.enlaceargentina.com.ar 

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *