Todo sobre Expolit 2008 – Programa, artistas y horarios

Publicado el 30/04/2008

Como el año pasado, desde La Vitrola damos un poco de atención a este mega evento cristiano de musica y literatura.

Expolit es la mayor convención de productos cristianos de Estados Unidos. Cada año, durante la tercera semana de mayo, se reúnen aquí los ministerios, las organizaciones y las compañías más relevantes de la industria. En Expolit se lleva a cabo una fiesta espiritual… Es una semana intensa de talleres, seminarios, conciertos, exhibiciones, etc.

Para empezar estos son los horarios de los 5 dias en que tendrá lugar la expo:

Viernes 16 de mayo
3:00 p.m. – 7:00 p.m.
9:00 p.m. – 11:00 p.m.

Sábado 17 de mayo
10:00 a.m. – 7:00 p.m.
9:00 p.m. – 11:00 p.m.

Domingo 18 de mayo
12:00 p.m. – 5:00 p.m.

Lunes 19 de mayo
10:00 a.m. – 7:00 p.m.
9:00 p.m. – 11:00 p.m.

Martes 20 de mayo
10:00 a.m. -7:00 p.m

Los Artistas

Un plato fuerte de Expolit cada año son los artistas invitados. Todos ellos estan atravezando su mejor momento en sus carreras musicales y cada noche sus presentaciones deleitan a las 4000 personas presentes.

Este año los invitados son:

Daniel Calveti, Contagious, Ingrid Rosario, Kyosko, Funky, Lucia Parker, Rescate, Alex Campos, Amanecer y Rodrigo Rodriguez.

Para destacar los representantes argentinos, una vez mas Rescate y ahora Kyosko, asi como tambien el conjunto vocal Amanecer.

A los que quieran descargar el programa completo en PDF de Expolit 2008 pueden hacerlo haciendo click acá

Si te gustó compartilo

Articulos Relacionados

Comentarios

  1. jose onofre garcia - [Responder]

    COMO PUEDO COMUNICARME CON ALEX PARA UN CONCIERTO EN MEXICO TEL 3085171CEL0447351126473

Comentar

Se amable y respetuoso a la hora de comentar. Cualquier comentario considerado inadecuado será eliminado.