Jesus Adrian Romero en El Auditorio Nacional, México

Publicado el 16/04/2008

jesus adrian romero, auditorio nacional

Jesús Adrián Romero pisará por primera vez el magno escenario del Auditorio Nacional de la ciudad de México el sábado 21 de Junio en punto de las 8:30 de la noche.

Jesús Adrián Romero ofrecerá un concierto en el que planea interpretar lo mas destacado de su repertorio, con temas como “Mi Universo“, “El aire de tu casa”, “Como La Brisa”, “Ayer te vi…” y muchos mas, con los que se ha dado a conocer en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Debido a la importancia del evento, y en agradecimiento a toda la comunidad, Jesús Adrián Romero se ha dado a la tarea de preparar algo muy especial para esa noche, y entre otras sorpresas el cantautor contará con la participación especial de Lilly Goodman, Alex Campos y Marcela Gándara, quienes compartirán el escenario con Jesús Adrián para interpretar los duetos que han grabado juntos.

Temas como “Tú estas aquí”, a dueto con Marcela Gándara, “Razones pa’ vivir“, grabado con Alex Campos y “Ven, te necesito” junto a Lilly Goodman, entre otros, se podrán disfrutar en este evento lleno de alabanza, adoración y buena música que por primera vez se presenta en este importante recinto de la capital mexicana.

Los boletos para asistir a esta cita con Jesús Adrian Romero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México se pueden adquirir en www.ticketmaster.com.mx

Si te gustó compartilo

Articulos Relacionados

Comentarios

  1. MICHELLE MORENO - [Responder]

    ME ENCANTA COMO CANTA ADRIAN ROMERO Y TIENE POCO QUE HE EMPEZADO A OIR SU MUSICA SIENTO QUE TIENE MUCHAS CANCIONES MUY LINDAS EL ES UNO DE MIS CANTANTES FAVORITOS ME GUSTARIA ASISTIR AL CONCIERTO QUE VA A DAR EL AUDITORIO NACIONAL HARE TODO LO POSIBLE PARA PODER ESTAR AHI GARCIAS Y HASTA PRONTO.

  2. Berenice Moreno - [Responder]

    La musica que compone Jesus Adrian,estoy convencida que es guiada por el Espiritu Santo y espero que asì como ha sido de bendicion para mi vida lo llegue hacer para otros, ademas que espero y siga dejandose usar por El.Que Dios los Bendiga.

  3. raul carmona barrera - [Responder]

    hola que tal como estan me da mucho gusto que valla a estar jesus adrian en el auditorio nacional…..no se si pudiera alguien darme informacion del evento que se realizara en veracruz direccion mas que nada pues me gustaria asistir…..muchas gracias y que dios les bendiga

  4. maiira - [Responder]

    no saben cuando viene a mexico en este año 2009?
    cualkier informacion
    me avisan porfiss
    me encantan todas sus canciones
    saludos

  5. enrique - [Responder]

    hola hermanos espero ke se encuentren bien pasando pr aka para saber nada mas cuando va haber un concierto de jesus adrian romero aka en oaxaca mantenganme informado porr favor

  6. william - [Responder]

    me encanta un monton la musica de jesus adrian. dios le ha dado un don hermoso; lo mejor esque va tener un proximo concierto aqui en ña ciudad de mexico “dios es maravilloso”

    dios les bendiga y les guarde.

Comentar

Se amable y respetuoso a la hora de comentar. Cualquier comentario considerado inadecuado será eliminado.