Categorías
Biografias otros Producciones

Pescao Vivo, La cura para todos los males (mp3)

Se acuerdan de Pescao Vivo? hable de ellos hace mucho tiempo atrás en este post.

Ahora los muchachos se preparan para un nuevo disco de la mano de Canzion, el mismo se titula «La cura de todos los males«.

Del mismo dicen «Este segundo trabajo discográfico de Pescao Vivo presenta a un grupo al que se le nota desde lejos la maleta de experiencias que contrajo en los últimos tres años –desde 2004, cuando lanzaron su primer trabajo discográfico bajo el mismo nombre de la banda.

“La cura para todos los males” es un disco conceptual, donde el contenido de cada una de las canciones presentan a Jesús como el remedio para los diferentes males que aquejan a la sociedad hoy día, especialmente la juventud.»

Durante seis meses, Giovanni Olaya, líder del grupo, se dedicó a componer y pre-producir este disco que contó con la producción artística de José Cortés y José Gaviria, quien haya trabajado anteriormente con artistas de la talla de Olga Tañón, Santana y David Bisbal, y además ganador del Latin Grammy.

En fin, espero que les guste la banda como a mi.

Pueden escuchar algunos temas del nuevo disco desde la pagina de Canzion.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *