Categorías
Noticias Videos

“Boomin” de TobyMac Elegido Como el Video del Año

Esto lo determinó  la Gospel Music Channel. La primera versión de los Gospel Music Channel Video Awards reveló su máximo reconocimiento para el video “Boomin” de tobyMac, elegido como el Video del Año para 2007.

“Boomin” es parte del último y tercer álbum del artista de hip hop titulado Portable Sounds, disco precedido por los exitosos Momentum y Welcome to Diverse City. Los tres trabajos fueron lanzados al mercado por Forefront Records.

El Gospel Music Channel creó los premios a los vídeos como una forma de reconocer y honrar los trabajos visuales sobresalientes en seis categorías, adhiriendo el máximo galardón al Video Top del Año.

Los ganadores de los premios fueron anunciados después de que los fans votaran en línea a través de GospelMusicChannel.com. Los videos nominados fueron determinados por la cantidad de difusión recibida en el Gospel Music Channel durante 2007. “Boomin” fue escogido por un comité de ejecutivos programadores de esta cadena televisiva.

Desde La Vitrola ya lo habiamos puesto acá 

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *