Categorías
Conciertos Noticias otros

1º de Diciembre – Rock & Vida

Hola a todos de nuevo! Vengo para avisar solo que dentro de 2 semanas es mi cumple.. y también el Rock & Vida! Como cada año los chicos de R&V organizan un megaevento para predicar el evangelio a traves de un recital. Durante el año también organizan diversos eventos. El 1º de Diciembre será la fecha en que Petra, Kyosko y otras bandas nos deleitaran en los bosques de Palermo con su buena música. Todo esto en el marco de una campaña de la Lucha contra el SIDA. La propuesta parece mas que interesante.

Les dejo mas info del evento aca abajo y además recuerdo a quienes deban retirar sus premios que ya pueden hacerlo en Tinogasta 5850, Iglesia Transparente, 3º Piso.  Cualquier cosa me mandan un mail (ya lo saben :P)

1º de Diciembre – Rock & Vida – Petra, Kyosko y Alas de Fuego

RockandVIDA trabaja todo el año para alcanzar a quienes no conocen a Jesús y guiarlos a un encuentro personal con Él. Este año, hemos escogido el 1º de Diciembre “Día internacional de la lucha contra el SIDA”, para proporcionar a la comunidad una importante oportunidad de despertar el interés, transmitir mensajes de prevención, mejorar la asistencia y enfocar el trabajo en la lucha contra la propagación del VIH SIDA e ITS.


La actividad se realizará en los Bosques de Palermo, Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta, Capital Federal, a partir de las 16hs. y se presentarán las siguientes bandas:

“Alas de Fuego”: Formado en los 90, cuenta con tres producciones discográficas. Actualmente, proyecta un nuevo lanzamiento para el 2008. <http://www.alasdefuego.com>

“Kyosko”: Agrupación que recientemente presentó su cuarto trabajo bajo el sello EMI Universo Cuatro. Dicha banda ha sido premiada por ADECOS (mensajería oficial de la UNESCO y de la ONU) por su compromiso con la paz y sus valores frente a la sociedad. En el año 2005, fueron convocados por el Gobierno de la Provincia de Neuquén para participar en el “Día Internacional de la Lucha contra la Droga y el Narcotráfico”. <http://www.kyosko.com>

“Petra”: Banda legendaria de rock de los Estados Unidos. Su origen se remonta a 1972 y ha permanecido en la escena musical por más de tres décadas con más de 6 millones de copias vendidas. Han sido galardonados con 4 premios Grammy y es la primera agrupación en ganar ocho encuestas simultáneas de la CCM Magazine. Su historial discográfico es una colección de 30 discos y, a pesar de haberse separado en  2005, retoman su música, exclusivamente, para este RockandVIDA Lucha contra el SIDA.

Durante la jornada, se desarrollará una fuerte tarea informativa y preventiva. Se entregarán folletos y magazines y se exhibirán spots informativos. Entendemos que es tiempo de ser protagonistas del cambio que nuestra sociedad necesita e impartir la cultura de Jesús, misión que nos fue encomendada a todos los que creemos en Él.

Dentro de este marco, hemos organizado el Seminario “Hablemos de Sida”, que se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 20 hs. en el Auditorio Kraft, Florida 681, Capital Federal. Contaremos con la presencia de expositores de larga trayectoria profesional en la materia como: Lic. Gerardo Mitre, Presidente de Fundamind, ONG dedicada al apoyo y educación de niños y jóvenes afectados por el Sida; Dr. Marcelo Bases, Jefe de Infectología del Complejo Médico Policial Churruca-Visca, Médico de la Unidad 16 del Hospital de Enfermedades Infecciosas F. Muñiz y Docente del Departamento de Medicina de la UBA en la  Orientación Enfermedades Infecciosas; y Dr. Antonio Parisi, bioquímico epidemiólogo, responsable del Programa de Enfermedades de Transmisión Sexual VIH Sida de la municipalidad de San Isidro desde 1981 y presidente de la Unión Panamericana para el Control de las Infecciones de Transmisión Sexual.

De la misma manera, lo invitamos a participar de la conferencia de prensa que se realizará en el mismo auditorio, el viernes 30 de noviembre, a las 19hs. Asimismo, le comunicamos que a las 20 hs. dará comienzo el seminario “II Tipos de Petra” encabezado por los integrantes de la banda John Schlitt y Bob Hatman, cuyo objetivo primordial es compartir su experiencia con aficionados y profesionales de la música. El valor de este último es de $50 y el cupo es limitado.

Por Lucas

Soy Lucas, tengo 25 años y me gusta la música e internet. Es por eso que en este blog trato de informar sobre las ultimas noticias de los artistas cristianos de latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *